martes, 23 de septiembre de 2014

Colección de sellos de estampación



Desde pequeña me han encantado todos los tipos de sellos para decorar. Aquí tenéis una muestra de mi pequeña colección.




Sellos de madera

La casa es de la colección "Ana de las tejas verdes". La cajita de cartón es de la colección "Plantas sonrientes". El estuche de madera es de "Estampación para scrapbooking". El caballo de madera tiene estampación de senefa de encaje. La cinta de cassette tiene estampación de notas musicales,el set de ciudad es de Tiger y para terminar, las mini-casitas, estampación infantil. Ah! Y no podía olvidarme de mi tinta de diferentes colores.




Colección gatuna en cajita metalica

Sin duda mi favorita. La de los sellos grises es de la colección "Pussy Cat" y la otra de sellos de madera tipo vintage es de la colección "Inseparable". Ésta es preciosa y además incluye una colección de postales.





Sellos animales

A estos los llamo "mis sellitos chorras". Los de la caja de plástico blanca son sellos kawaii. Los de al lado son de la colección "Lovely animals", inspirados en animales del bosque. La pieza de puzzle tiene estampación de jirafa y por último, la vaca, el cuadrado de oveja, la estrella de gato y el sello de osito son de Imaginarium. Estos son muy chulos porque contienen varios sellos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario