lunes, 22 de septiembre de 2014

Colección de muñecas góticas



-Esta es mi pequeña colección de muñecas, algunas customizadas por mi (me gusta darles un toque personal).
-Empezamos con las Begoths, de la marca Bleeding Edge.


Slayer Storm


Esta es la primera que tuve. Me la regalaron por Reyes y la llamo Morrigan.




Alindria Devour

Ella es mi Favole, en homenaje al personaje  de Victoria Frances.




Penelope Fabrique

La joya de la corona, Lilith. La primera de la que me enamoré y la última que pude conseguir. Solo le cambié las botas y le puse el camafeo.




Back to School Storm

Aquí está Alice, recreada en el personaje de Lewis Carrol, de mi cuento favorito,  Alicia en el País de las Maravillas.




Ciel Robin

Aquí tenemos a Dal, una muñeca coreana. Tiene un estilo más lolita, pero me encanta su mirada oscura.




Princesa zombie de Famosa 

Ella es la muñeca Rapunzel y mi madre la customizó para convertirla en Sally de Nightmare Before Christmas. ¿No os habéis enamorado de ella ya?




Monster high Frankie Stein

Esta es mi brujita de la suerte.




Monster High Skeleton

Esta es Elvira. Me la regaló "mi gatorro" por nuestro aniversario.




Monster high Skelita Calavera

Aquí tenemos a Catrina inspirada en el día de los muertos mejicano, regalito de reyes.




Monster High Purrsephone

Esta preciosidad le hice un vestido de cuero negro, me la regalaron para mi cumple.




Muñeca Ever After High

Esta muñeca me la regaló mi "sobri" para Reyes. Es de Mattel y su nombre es Raven Queen. Como veis, tiene el pelo más corto (cosas de peluquera). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario